Viernes 19 de Abril de 2024

22°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

2 de abril de 2022

Convocan a organizaciones para formar parte del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Las inscripciones se realizan en Brown 980 de Neuquén capital. Estarán habilitadas hasta el 20 de abril inclusive, de 9 a 13.

El Consejo Provincial de Adultos Mayores abre la inscripción a organizaciones de la sociedad civil que asistan, trabajen y/o representen a las personas mayores, para formar parte del Registro Provincial de Organizaciones de la Sociedad Civil de Adultos Mayores (Reproam).

 

Las inscripciones se realizan en la sede de la Coordinación del Consejo Provincial de Adultos Mayores, ubicada en Brown 980 de Neuquén capital, y se encontrarán habilitadas hasta el 20 de abril inclusive, de 9 a 13.

Una vez realizada la inscripción en el Reproam, se habilitará a cada institución a participar de la elección de representantes de las organizaciones de la sociedad civil, en la zona a la que correspondan, para integrar el Consejo Provincial de Adultos Mayores.

Los requisitos necesarios para presentarse a la convocatoria es contar con la constancia de inscripción en la dirección provincial de Personas Jurídicas del Neuquén y certificación de funcionamiento regular, o bien acreditar una antigüedad de cinco años en la temática de adultos mayores.

Es importante resaltar que la convocatoria se encuentra enmarcada en la ley provincial Nº 2743, de creación del Consejo Provincial de Adultos Mayores.

Para mayor información, las personas interesadas podrán dirigirse personalmente a la calle Brown 980 de la ciudad de Neuquén, comunicarse telefónicamente al (0299) 4425061 o (0299)155968017, o hacerlo a través del correo electrónico institucional [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios