Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

11 de julio de 2021

Cristina Fernández celebró el título de Argentina en medio de una nevada en El Calafate

La vicepresidenta publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se aprecia, desde el interior de un auto, la celebración de los santacruceños por la victoria sobre Brasil 1-0. "En Calafate festejamos en medio de la nevada", describió.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a los festejos por la consagración de Argentina en la Copa América Brasil 2021 en medio de una persistente nevada en la ciudad de El Calafate, donde pasa el fin de semana.
 

En el Maracaná Argentina 1 - Brasil 0.
En Calafate festejamos en medio de la nevada ❤️🇦🇷

pic.twitter.com/EVHYu9sS6U

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

July 11, 2021



La expresidenta publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se aprecia, desde el interior de un auto, la celebración de los santacruceños por la victoria sobre Brasil 1-0 en el estadio Maracaná, que cortó una sequía de 28 años sin títulos.

"En el Maracaná Argentina 1 - Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada", escribió la expresidenta junto a dos emojis: un corazón y la bandera "albiceleste".

Al momento de la celebración por el título de Argentina, la temperatura en El Calafate era de 1 grado con vientos de 8 kilómetros por hora.  


COMPARTIR:

Comentarios