Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 11:31 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

18°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de abril de 2022

Se celebró en Las Lajas la Asamblea Provincial de Turismo

El ministro de Turismo, Sandro Badilla, junto a la intendenta de Las Lajas, María Angélica Espinosa, destacó el trabajo y el esfuerzo integrado del sector.

Luego de una exitosa temporada estival, y bajo la consigna: “El Turismo es empleo y oportunidades de desarrollo”; se realizó en  Las Lajas el primer encuentro del año de todo el arco turístico de la provincia.

 

Las Lajas fue la anfitriona de la 14° Asamblea del Consejo Provincial de Turismo (CPT), que se desarrolló desde las 10 en el Casino de Suboficiales de Gendarmería Nacional de la ciudad. La modalidad híbrida, con participantes presenciales y virtuales a través de la plataforma Zoom se mantuvo para el Consejo,  brindando acceso a la participación total de los miembros.

Durante la apertura, el ministro de Turismo, Sandro Badilla, junto a la intendenta de Las Lajas, María Angélica Espinosa, destacó el trabajo y el esfuerzo integrado del sector para culminar una exitosa temporada de verano, así como la importancia del “Consejo Provincial de Turismo, como espacio de encuentro para promover el turismo en la Provincia”.

También, el ministro agradeció al Gobernador de la Provincia, y la presencia de todos los representantes del turismo que participan en la Asamblea, así como a las autoridades de la localidad anfitriona, y brindó un cálido agradecimiento a  “todo el equipo del ministerio de Turismo, en particular a Marisa Focarazzo, quien continúa trabajando a través de NeuquenTur en la promoción y posicionamiento de la Provincia del Neuquén”.

Luego, se dio inicio a las ponencias estipuladas en el orden del día. La primera presentación estuvo a cargo del subsecretario de Turismo de la Provincia, Germán Bakker, quien expuso sobre el Plan de Turismo 2022-2023.

A su turno, la Coordinadora técnica administrativa del ministerio de Turismo, Vilma Barreras, compartió la campaña de comunicación planificada para el otoño, que incluye al feriado largo de  Semana Santa y a diversas actividades previstas previas a la temporada de invierno.

Además, se presentó el Observatorio turístico de la Provincia del Neuquén, mediante una presentación a cargo del director del Proyecto, Federico Esper; y el Director Provincial de Inversiones Turísticas, Hernán Santarelli. El observatorio buscará armonizar la información estadística de todos los destinos neuquinos, mediante un trabajo conjunto entre  el ministerio de Turismo y los municipios.



COMPARTIR:

Comentarios