Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 04:25 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

21.9°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

1 de abril de 2022

Extienden el plazo para acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito hasta el 15 de abril

Hasta el 15 se podrá realizar el trámite de boleto estudiantil gratuito

La Municipalidad de Neuquén informó que se extiende el plazo para que los alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos (primario, secundario y universitario) puedan tramitar su boleto estudiantil gratuito de manera virtual y presencial hasta el 15 de abril.

 

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, puntualizó que “a partir de hoy y por dos semanas, de 8 a 15, pueden acercarse para realizar el trámite a la delegación del oeste, en Godoy y Novella; a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON); o a la Municipalidad del centro, ubicada en Avenida Argentina y Roca”.

Los estudiantes de primer grado, primer año o de cualquier año de la Universidad tienen que hacer el trámite completo, por lo que deben acercarse a los centros habilitados con una copia del DNI, el original, un certificado de alumno regular y su tarjeta SUBE.

Los que hagan el trámite online deben cargar copias digitalizadas en la página oficial de la Municipalidad de Neuquén y pasar por una terminal TAS para corroborar la inscripción.

El funcionario señaló que no continuarán llevando adelante el trámite en el Museo de Bellas Artes Neuquén ni en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Sin embargo, “seguirá en esos espacios la entrega de kits escolares para los distintos niveles educativos”.



COMPARTIR:

Comentarios