Martes 16 de Abril de 2024

14.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

31 de marzo de 2022

En el mes de Malvinas, Educación presenta una muestra itinerante

Está destinada a instituciones educativas de nivel secundario de los Distritos I y VIII.

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) ponen a disposición de las instituciones educativas de nivel secundario de los Distritos I y VIII, la Muestra Itinerante “Sentir y Pensar Malvinas: juventudes que construyen memorias”.

 

La propuesta se lleva a cabo en el Mes de Malvinas y está impulsada por el Equipo jurisdiccional de Derechos Humanos, Educación y Memoria, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Transversales.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch afirmó que “esta acción forma parte del compromiso del Gobierno Provincial de conmemorar Malvinas y de generar espacios de reflexión que favorezcan la construcción de ciudadanía participativa, comprometida, solidaria y abierta siempre al diálogo”.

Por su parte, la directora provincial de Programas Transversales, Lorena Obreque, destacó que “el objetivo de la muestra es continuar el camino de malvinización iniciado en 2018 por parte del Equipo y que este año toma mayor significancia por cumplirse el 40º aniversario de la gesta”.

Las instituciones de nivel secundario interesadas en recibir la Muestra Itinerante pueden solicitarla durante el mes de abril y hasta el 2 de mayo al correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios