Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

31 de marzo de 2022

Plaza Huincul presente en la Expo Oil & Gas

El Subsecretario afirmó que seguirán participando de reuniones con diversos empresarios de la zona, y con representantes de la Cámara CEIPA para continuar impulsando la industria local.

El Subsecretario de Industria y Tecnología de la Municipalidad de Plaza Huincul Marcos Miranda, comentó acerca de la participación de la comitiva en la Expo Oil & Gas realizada en la Ciudad de Buenos Aires «Estamos contentos por haber realizado este viaje con el intendente, ya que pudimos promocionar el desarrollo de nuestro parque industrial, el cual expusimos a través de un stand que se montó en la expo.

También participamos de distintas reuniones con los CEO de distintas empresas productoras, tanto nacionales como internacionales. El balance que realizamos es muy positivo, ya que ademas de la promoción del parque pudimos reunirnos con gente de Pampa Energía, de la Cámara CEIPA y con el intendente de la Ciudad de Cutral Co José Rioseco, que también estuvo presente»

El Subsecretario afirmó que seguirán participando de reuniones con diversos empresarios de la zona, y con representantes de la Cámara CEIPA para continuar impulsando la industria local. Comentó también que en septiembre van a estar participando de una nueva Expo Oil & Gas que se va a realizar en Neuquén capital.



COMPARTIR:

Comentarios