Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

31 de marzo de 2022

Plaza Huincul - El Intendente Suárez recibió al Ministro de Producción e Industria de la Provincia Facundo López Raggi

Intendente Gustavo Suarez

Este martes el Ministro de Producción e Industria de la Provincia Facundo López Raggi visitó Plaza Huincul y participó de una reunión con el Intendente Municipal Gustavo Suárez para tratar ejes de trabajo futuros.

 

En relación a lo expuesto en dicha junta el Intendente comentó «Estamos trabajando en cuestiones agronómicas mayormente, en todo lo que tiene que ver con el otro parque industrial de 627 hectáreas, para poder firmar un convenio similar al que se firmó con el parque industrial de hidrocarburos.

Este nuevo parque brindaría un desarrollo de otra índole a nuestra ciudad, llevando la agronomía a una escala mayor, lo cual implicaría un plan de crecimiento de, por ejemplo, hidroponía o de engorde de bovinos, es decir cuestiones que hacen a un tipo de desarrollo superior que traería consigo, entre muchas cosas, trabajo para nuestra gente.

La idea es que lo expuesto en el día de hoy tenga una implementación a corto plazo, es por eso que estamos trabajando de manera activa con el Ministro y su equipo»



COMPARTIR:

Comentarios