Miércoles 24 de Abril de 2024

22.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de julio de 2021

Llegaron otras 11.200 vacunas a Neuquén

Son de Sinopharm. La provincia ya vacuna a jóvenes de 25 años en adelante para la inmunización contra el Covid-19

La provincia de Neuquén continúa avanzando exitosamente con la campaña de vacunación Covid-19, con un total de 404.273 vacunas aplicadas (entre las que se incluyen primeras y segundas dosis). 

 

 

Este viernes recibió un nuevo envío de 11.200 vacunas de Sinopharm, las cuales son distribuidas a las distintas zonas sanitarias. De estas, 9.200 vacunas serán destinadas para continuar con la aplicación de primeras dosis y las 2.000 restantes para completar los esquemas de vacunación de aquellas personas que hayan recibido la primera dosis con un intervalo mínimo de 28 días.

 

Es importante resaltar que, a través de la página oficial del ministerio de Salud de la provincia, se puede acceder al registro para que las personas mayores de 25 años, las personas mayores de 18 años con factores de riesgo, las personas con discapacidad y factores de riesgo asociados mayores de 18 años, y las personas gestantes y/o en período de lactancia mayores de 18 años que quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 puedan inscribirse.

Para ello, es necesario ingresar a www.saludneuquen.gob.ar, apretar el botón “Campaña de Vacunación COVID-19 – Registro para vacunarse” y una vez allí, seleccionar el registro según la población objetivo que corresponda. Es necesario anotarse una sola vez



COMPARTIR:

Comentarios