Domingo 21 de Abril de 2024

13.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

29 de marzo de 2022

Plaza Huincul - Funcionarios municipales se reunieron con Fuerzas Policiales para trazar ejes de trabajo conjunto

La disposición principal es que haya mas control en los distintos focos de la ciudad donde se han generado disturbios en los últimos tiempos.

Este lunes se llevo adelante una reunión entre el Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Plaza Huincul Cristian Sepúlveda, el Director de Bromatología Pedro Díaz y representantes de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co, el Comisario Mayor Roberto Bello y el Comisario Inspector Cesar Canale, para tratar temas ligados a la inseguridad presente en diferentes puntos de la ciudad.

En relación al abordaje de esta problemática Cristian Sepulveda afirmó «La reunión ha sido muy productiva; en cuanto a medidas a implementar se ha decidido intensificar los operativos y la presencia policial en las calles. La idea es realizar tanto operativos móviles como fijos en diferentes puntos de la ciudad, trabajando en conjunto con la Dirección de Bromatología, Transito y las Fuerzas Policiales. La disposición principal es que haya mas control en los distintos focos de la ciudad donde se han generado disturbios en los últimos tiempos».

Desde el área de Bromatología se buscará profundizar los controles dentro de los locales nocturnos, cotejando que los propietarios cumplan con las ordenanzas correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios