Sábado 20 de Abril de 2024

10.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

8 de julio de 2021

VLA - Juventudes invita a la muestra fotográfica “Decilo. Te vamos a escuchar”

La muestra denominada "Decilo. Te vamos a escuchar" se exhibirá entre los días 10 y 20 de julio, entre las 10 hs y las 17 hs.

Desde el Consejo Adolescente, dependiente del Área de Adolescencias y Juventudes de la Secretaria de Desarrollo Social,  se invita a la comunidad a participar de una hermosa muestra fotográfica a realizarse en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier.

 

La muestra denominada "Decilo. Te vamos a escuchar" se exhibirá entre los días 10 y 20 de julio, entre las 10 hs y las 17 hs. La misma consiste en la puesta en acto, en representación, en el cuerpo y en la lente, de decires, sentires y experiencias de adolescentes de nuestra localidad, que han encontrado en la fotografía, un canal de comunicación privilegiado para decir aquello a donde con la palabra no llegan. 

“Desde el Área estamos sumamente ansiosos y felices por el trabajo que se ha logrado realizar acompañando a las adolescencias que participan de dicho espacio” expresó Emiliano Santos, Coordinador del Área.

El Consejo Adolescente es un espacio de escucha para aquello que los adolescentes tengan para decir, libre de prejuicio y juzgamientos, entendiendo que sus voces son un aporte clave a la hora de pensar políticas públicas inclusivas.

     

COMPARTIR:

Comentarios