Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de marzo de 2022

Gaido participó del acto por el 23° aniversario del hospital Heller

Gaido reconoció al hospital Heller en su nuevo aniversario.

“Vengo al hospital Horacio Heller en nombre del pueblo de la ciudad de Neuquén, de cada vecino y de cada vecina, para decirles gracias por su esfuerzo, por cada segundo de dedicación y de compromiso”, les dijo el intendente Mariano Gaido a las autoridades y trabajadores  y trabajadoras del sistema sanitario presentes en el acto realizado hoy por el 23°aniversario de la fundación del nosocomio capitalino.

 

 

Gaido aludió el trabajo conjunto en la pandemia de COVID-19 y sin ahondar en detalles, reflexionó que se trataba de una “cuestión de responsabilidad el poder acompañar en las cosas que eran necesarias y en todo lo que sea necesario”.

“Nos emociona saber que en la oportunidad difícil que vivió el mundo y lo sigue viviendo, aunque en menor medida, ustedes siempre estuvieron en el frente de batalla  acompañándonos y cuidándonos, y que lo seguirán estando”, agregó.

Aclaró que “como siempre, cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad y un reconocimiento enorme desde el corazón hacia cada uno de los trabajadores y trabajadoras de todas las salas de los hospitales”, hizo extensivo el respaldo.

La ceremonia inició con la entonación de los himnos nacional  y provincial, y sobre el final del acto Gaido en compañía de María Pasqualini, secretaria de Capacitación  Empleo, entregó tablets al hospital Heller.

En la oportunidad, el director ejecutivo del Hospital Heller, Víctor Noli, Noli agradeció al intendente por los aportes en seguridad y la donación de insumos como ambos y barbijos en tanto que Pasqualini en particular agradeció por la ayuda que recibió en  cartera municipal en el DETECTAR.



COMPARTIR:

Comentarios