Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de marzo de 2022

Centenario - Se culmino la primera Etapa del Plan de Bacheo 2022

Se contempla tres mil metros cuadrados durante todo el año, lo que significa que será el doble de lo trabajado el año pasado.

El municipio, a través de la Secretaría de Obras y Planificación Urbana informó que durante el fin de semana se realizó la primer etapa del Plan de Bacheo 2022.

 

En esta oportunidad se distribuyeron 292 metros cuadrados en diferentes calles de la ciudad.

El programa contempla tres mil metros cuadrados durante todo el año, lo que significa que será el doble de lo trabajado el año pasado.

El director de Obras Públicas del municipio, Juan Menna, expresó esta mañana en Radio Sayhueque que “se trabajó viernes y sábado para culminar esta primer etapa, el trabajo se hace en conjunto con la empresa Perfil”

Explicó que “la idea es coordinar con la empresa para que cada 30 días se pueda realizar las etapas siguientes, ellos tiene otros compromisos y a medida que saneamiento vaya reparando y nosotros podemos, vamos a ir cumpliendo con el resto” y agregó que “los baches más pequeños los estamos haciendo con personal de la secretaría de Obras y Planificación Urbana, traemos las camionetas y vamos rellenando”.

“La parte más afectada es la del alto, de la ruta 7 a la primera meseta, eso ocurre por la descarga natural del agua que genera que se produzcan estos daños” finalizó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios