Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de marzo de 2022

Plottier - Personal de Defensa Civil es capacitada en redes de gas

Director de Defensa Civil Luis García, remarcó que esta capacitación es para prevenir.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala municipal de Conferencias, una capacitación para los trabajadores de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Plottier.

 

La misma con una temática dirigida a la prevención de daños en redes de gas. El jefe regional, Martín Siggia, de Camuzzi, fue el encargado de dar la charla, para concientizar a la comunidad en general, y en este caso para estos dos organismos públicos que colaboran activamente en la prevención, para toda la comunidad de Plottier.

“La intención es traerle información, hablarle de cómo son nuestras instalaciones, como prevenir accidentes, por medio al plan de prevención de daños, que está dirigido a potenciales excavadores que pueden haber en la ciudad” dijo Siggia.

Por su parte, el Director de Defensa Civil Luis García, remarcó que esta capacitación es para prevenir “para el tema de gasoductos y ramales grandes”. El mensaje que se quiere transmitir es hacer que la gente tome conciencia para realizar estos tipos de trabajo con el gas en sus domicilios.

Más adelante, detallaron que se realizará una capacitación acerca de la prevención de accidentes por monóxido, ya que se acercan las bajas temperaturas.



COMPARTIR:

Comentarios