Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

21 de marzo de 2022

Centenario - Torneo femenino de vóley por el Mes de la Mujer

Soledad Burd, manifestó que “volver a encontrarnos es muy importante, además en el mes de conmemoración de las mujeres”.

El Torneo de Voley Femenino se disputó en el polideportivo Tata Scrivani del barrio Vista Hermosa y que estaba planificado entre las actividades organizadas para conmemorar el Mes de la Mujer.

 

La concejala Carina Demur; la secretaria de Deportes, Andrea Demur; el director de Limfic, Sergio Rodríguez; la directora de Deportes, Mariana Demur; y la directora de Mujeres y Diversidades, Soledad Burd, dieron la bienvenida y el agradecimiento por participar a los equipos: Las Zorras, Las Boquitas, Las Inadaptadas, Asociación Deportiva Centenario, Río Grande (Neuquén capital), Cinco Saltos, Las Pumitas y al equipo de la Municipalidad de Centenario.

La edil destacó que “es un orgullo poder participar y visibilizar este tipo de deportes y actividades donde nos podamos encontrar y este espacio se da en el marco del 8M, que no es menor; es nuestro mes y donde el intendente Javier Bertoldi permite estos eventos, así que es un grato momento es el que estamos pasando con todas las chicas participando”.

Luego, la secretaria Andrea Demur manifestó: “mi más profundo agradecimiento a todas las chicas y a los equipos que se tomaron este tiempo para estar hoy acá; y a Emilio Gimeno y Héctor “Tito” Vergara quienes son los que llevan ésto a cabo”. Por su parte, la directora de Deportes, Mariana Demur resaltó que “después de la pandemia, hacía tanto tiempo que no nos podíamos juntar y, por eso, quería agradecer que estemos todas acá”.

También, durante el inicio la directora de las Mujeres y Diversidad del municipio, Soledad Burd, manifestó que “volver a encontrarnos es muy importante, además en el mes de conmemoración de las mujeres”.

Resaltó: ”la importancia del deporte para todas y todos con su función social” y reconoció la gestión de la secretaría al mencionar: “se puso la camiseta para que ésto pase y, entonces, a jugar”. Luego, Burd repartió folletos entre las tribunas y dialogó con las jugadoras.



COMPARTIR:

Comentarios