Jueves 18 de Abril de 2024

19.3°

Neuquén

GENERALES

21 de marzo de 2022

Con el odio a nivel Cruella de Vil, Canosa también le apuntó a los censistas: “Por casa que no pasen, les voy a tirar aceite caliente”

El Dipy: “Por mi casa que no pasen que los voy a sacar ‘cagando’”.

En otra noche de odio, El Dipy estuvo como invitado en el programa de la operadora antiderechos Viviana Canosa, y juntos dispararon contra las personas que trabajarán haciendo el relevamiento casa por casa en el Censo 2022.

 

Indignados, hicieron agresivos comentarios contra los censistas en presencia de compañeros y políticos en el estudio, quienes no pusieron un alto a tan aberrantes afirmaciones.

Según el cantante de cumbia y la conductora de A24, quienes realizan el Censo 2022 son adeptos al Gobierno de Alberto Fernández, cuando en realidad suelen ser docentes o jubilados que buscan ganar un dinero extra.

“Hoy arrancó el Censo 2022…”, dijo Canosa y enseguida lo interrumpe El Dipy: “Por mi casa que no pasen que los voy a sacar ‘cagando’”, aseguró, dando cuenta que no va a recibir al censista que pase para hacer el relevamiento de los datos de su hogar y composición familiar.

Pero ante la bravuconada del desclasado cantante, Canosa subió la apuesta y ante la frase de “por mi casa que no pasen”… la impresentable antidrechos agregó entre risas: “Yo tampoco, yo tiro aceite caliente”.



COMPARTIR:

Comentarios