Viernes 19 de Abril de 2024

22°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de marzo de 2022

Convocatoria para participar del primer Festival Provincial de Música Andina

Solistas y grupos de música andina de la provincia que quieran ser parte de este Festival tienen tiempo de inscribirse a partir de hoy y hasta el día 5 de abril al correo [email protected]

El ministerio de las Culturas convoca al primer Festival de Música Andina a realizarse en la provincia del Neuquén los días 6 y 7 de mayo en su la primera edición en cogestión con la municipalidad de Zapala.

 

 

Se trata de una propuesta para destacar, reunir y disfrutar de los grupos de la provincia que cultivan este género musical tan apreciado por el público neuquino.

La convocatoria dirigida a solistas y grupos de música andina de la provincia que quieran ser parte de este Festival tienen tiempo de inscribirse a partir de hoy y hasta el día 5 de abril. Deben enviar un mail con sus datos, CV y links de audio y prensa al mail [email protected]

El 1º Festival de Música Andina ya cuenta con la participación, en carácter de invitados especiales por el reconocimiento a su trayectoria, de los grupos: “Llajta Sumaj” de Zapala, “Antú” de San Martín de los Andes, “Hueney Mapu” de Cutral Co, “Pachamama” y “Tito Gutiérrez 5” de Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios