Martes 16 de Abril de 2024

10.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de marzo de 2022

Más de 50 empresas locales tendrán su stand en la Argentina Oil & Gas 2022

El espacio, de 80 metros cuadrados, será un punto de referencia para que las pymes de la provincia puedan vincularse y concretar rondas de negocios.

La organización está a cargo del Centro PyME-ADENEU.

 

Con el apoyo del Gobierno provincial y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), además del aporte privado de las mismas empresas, 55 pymes locales estarán presentes en la XIII Exposición de la Argentina Oil & Gas 2022. Las mismas están vinculadas a la Federación de Cámaras Energéticas del Neuquén (FECENE) y al Clúster Vaca Muerta, y son Empresas Certificadas Neuquinas bajo la Ley Provincial 3032.

El Centro PyME-ADENEU –dependiente del ministerio de Producción e Industria- gestiona y coordina el espacio de 80 metros cuadrados disponibles en el salón principal, en el cual las empresas locales podrán compartir su oferta productiva y desarrollar rondas de negocios.

Si bien la convocatoria fue abierta a las empresas neuquinas en general, quienes integran la FECENE y el Clúster Vaca Muerta, y las Empresas Certificadas Neuquinas accedieron a bonificaciones de hasta el 20 por ciento del valor de la membresía, para acoplarse en calidad de sponsor.

La Argentina Oil & Gas 2022 (AOG) se realizará del 20 al 23 de marzo en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En cada edición se analiza la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado, se generan nuevos contactos y se muestran las novedades de la industria. La exposición es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

 



COMPARTIR:

Comentarios