Viernes 19 de Abril de 2024

17°

Neuquén

INT. NEUQUINO

18 de marzo de 2022

Coordinan acciones preventivas para el Mundial de Motocross 2022 en Villa La Angostura

Se realizó una reunión que contó con la participación de representantes de Defensa Civil, Policía, Turismo, SIEN, Optic, Seguridad Vial, organizadores del evento y municipalidad de Villa La Angostura, entre otros.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martin Giusti mantuvo hoy una reunión con autoridades y referentes institucionales para coordinar los protocolos de acción y respuesta ante eventuales situaciones de emergencia que puedan presentarse dentro y fuera del circuito Patagonia Race Track de Villa La Angostura.

 

 

Participaron de la reunión representantes de organismos provinciales que trabajan en el evento, como Policía, Turismo, SIEN, Optic, Seguridad Vial, organizadores del evento y municipalidad de Villa La Angostura, entre otros.

Para el comienzo del Mundial de Motocross, de este sábado y domingo, la provincia del Neuquén dispuso la intervención preventiva de organismos provinciales para cumplir con todos los protocolos de seguridad que permitan garantizar el bienestar de los espectadores.

“Dispusimos un amplio operativo, con la intervención técnica y operativa de organismos locales y provinciales para garantizar un espectáculo deportivo seguro para los deportistas y espectadores”, señaló Giusti.



COMPARTIR:

Comentarios