Jueves 18 de Abril de 2024

19.3°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de julio de 2021

Jóvenes neuquinos se anotaron masivamente

Más de 10 mil jóvenes se inscribieron en menos de 24 horas, para recibir la vacuna contra el Covid-19

Los jóvenes neuquinos respondieron de modo contundente al llamado del gobierno de la provincia de Neuquén para la vacunación contra el Covid-19. Y, en menos de 24 horas, se anotaron más de 10 mil neuquinos y neuquinas de entre 25 y 28 años de edad.

 

El gobernador Omar Gutiérrez ya había dicho el lunes que no era cierto que los jóvenes no adhieran a la vacunación. Se abrió la inscripción y a las pocas horas neuquinos y neuquinas le dieron la razón.

“Ya son 10.000 los jóvenes neuquinos de 25 a 28 años que se inscribieron para vacunarse en el registro del Ministerio de Salud de la Provincia. ¡Gracias por la paciencia y la confianza de quienes son nuestro presente!”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter para reforzar aquello de que los jóvenes no son sólo el futuro, sino también el presente.

El gobernador también se refirió a la vacunación en el interior: “En el Norte neuquino, se desarrolla una jornada de vacunación en el gimnasio municipal de Andacollo, destinada a la comunidad local, vecinos y vecinas de Huinganco, Los Guañacos, Los Miches y Los Carrizos. Sigamos cuidándonos entre todos y todas”, dijo.

Respecto de las vacunas destacó el arribo, a la provincia, de otras 7.800 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V.

 

COMPARTIR:

Comentarios