Martes 16 de Abril de 2024

14.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

17 de marzo de 2022

Evalúan la temporada estival de Caviahue y Copahue

Funcionarios de Turismo mantuvieron encuentros con referentes locales. Destacaron el éxito de la temporada y se habló sobre promoción, conectividad y servicios públicos a fin de mejorar la calidad turística.

El subsecretario de Turismo Provincial, German Bakker, mantuvo reuniones en Caviahue y Copahue con el intendente Hugo Volpe y representantes de entidades locales en las que se evaluó el desarrollo de la temporada de verano y de los servicios turísticos.

 

 

En este sentido, el funcionario de Turismo provincial destacó que “los encuentros de trabajo con el jefe comunal, la secretaria de Turismo, Sofía Damato, y las otras instituciones fueron muy positivos, coincidimos en que la temporada fue muy exitosa.”

Aseguró también que “marzo se encuentra muy buena ocupación en alojamientos y que la temporada se extenderá hasta el 30 de abril y finalizará con el evento de la Semana Termal.”

Además en la visita, Bakker y el presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Ariel Retamal, recorrieron las instalaciones del centro de baño terapia de Termas.

Allí se pudo observar las mejoras de las obras que se llevaron a cabo y el funcionamiento de las prestaciones médicas.

Por otro lado, el subsecretario llevó a cabo una reunión con el presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de la localidad, Rodolfo Domina, quien estuvo acompañado por integrantes de la entidad.

En todos los ámbitos se habló sobre promoción, conectividades de ruta, vial y digital, y servicios públicos a fin de mejorar la calidad de los servicios turísticos y funcionamiento de la localidad.

Cabe mencionar que antes de la llegada a la localidad termal, el funcionario provincial y su equipo visitaron las instalaciones del servicio recreativo de la Tirolesa que puso en marcha el municipio de Las Lajas meses atrás.  Allí se observó el excelente funcionamiento del atractivo turístico.



COMPARTIR:

Comentarios