Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

17 de marzo de 2022

Plaza Huincul - Se entregaron los premios a representantes locales en los juegos culturales neuquinos

El ministro Marcelo Colonna manifestó “tenemos un programa muy importante, muy territorial debido a que participan casi todas las localidades.

La Municipalidad y el Ministerio de las Culturas Provincias del Neuquen hicieron entrega de los premios a los y las jovenes que representaron a la localidad en los Juegos Culturales Neuquinos.

 

Luego del acto, el ministro Marcelo Colonna manifestó “tenemos un programa muy importante, muy territorial debido a que participan casi todas las localidades y la verdad que Plaza Huincul siempre se destaca, incluso aportando jóvenes que a menudo nos representan a nivel nacional. Los Juegos Culturales Neuquinos simbolizan la integración y amplían el marco referencial; además chicos y chicas pueden compartir experiencias a través de cada uno de los lenguajes artísticos.
 

Poder volver a la presencialidad con nuestro programa, nos genera felicidad y ya estamos definiendo los Juegos para este año 2022, además siempre trabajamos por regiones y tratamos de que las subsedes sean en distintas localidades para darles la posibilidad a cada una de poder organizar un lindo evento y ser la anfitriona de distintos artistas”.



COMPARTIR:

Comentarios