Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

6 de julio de 2021

Le salió un competidor a El Dipy: el ex GH, Brian Lanzelotta, anunció que se postula para concejal en La Matanza

Brian Lanzelotta, sorprendió a todos al anunciar que será candidato a concejal en La Matanza por el Partido Federal.

El Dipy ya tiene rival directo para las eleciones de este año: es que el cantante de cumbia y ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, sorprendió a todos al anunciar que será candidato a concejal en La Matanza por el Partido Federal, fundado por Miguel Saredi y Julio Bárbaro. 

 

“Les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de @partidofederalpba queremos ser la voz de La Matanza; esa voz que no se escucha, no se ve”, anunció en las redes sociales.

“Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una matanza mas justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!”, anunció. 

De esta manera, Lanzelotta se transformaría en el competidor directo de El Dipy que, según confirmó, fue tentado por el expresidente Mauricio Macri para ser candidato en ese distrito por Juntos por el Cambio. Apuntan al mismo público.



COMPARTIR:

Comentarios