Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de marzo de 2022

Plaza Huincul - Municipio trabaja con provincia diversos proyectos

Se pactaron algunas actividades para el mes de octubre en relación a las infancias trans, donde la subsecretaría va a estar presente llevando adelante un cine debate.

Mariana Elizondo, directora del Área de Diversidad y Antonella Mobilio, directora de la Casa de la Niñez y Adolescencia, junto a la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta, participaron de una reunión en la Subsecretaría de Gobierno de la provincia para diagramar proyectos futuros.

 

En este sentido, Mariana amplió «Estuvimos reunidas con el equipo del Área de Diversidad, coordinando actividades conjuntas ligadas al dictado de capacitaciones para poder seguir reforzando políticas públicas ya existentes»

Con respecto a lo tratado desde el Área de Niñez y Adolescencia, Antonella comentó «En primer lugar estuvimos abordando todas las problemáticas que atraviesan a los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, para así poder diagramar proyectos que aporten herramientas particulares.

Se pactaron algunas actividades para el mes de octubre en relación a las infancias trans, donde la subsecretaría va a estar presente llevando adelante un cine debate. La idea va a ser poder trabajar y vislumbrar todas las necesidades que poseen las infancias trans».



COMPARTIR:

Comentarios