Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de marzo de 2022

Plottier - La intendenta entrego premios en la Regata 32 Millas del Limay

Los mejores tiempos de la primera etapa: (Arroyito- China Muerta), en las categorías damas libres, k2 mixto, k2 damas libres, categoría k1 senior damas.

La Intendenta Gloria Ruiz, acompañó la Regata 32 millas del Limay y entregó un obsequio a las mujeres en conmemoración por el mes de la mujer.

 

Así se premió también, a los mejores tiempos de la primera etapa: (Arroyito- China Muerta), en las categorías damas libres, k2 mixto, k2 damas libres, categoría k1 senior damas.

Ruiz destacó la importancia de estos eventos deportivos que hacen que la localidad de Plottier se conozca, además del “crecimiento económico que deja en el sector turístico y gastronómico”. La mandataria felicitó a los organizadores de Quatro Vientos, Cecilia y Fernando, y a todo su equipo por este gran trabajo: “que se repita el año que viene este tipo de regatas deportivas en nuestra ciudad”.

Una de las organizadoras, Cecilia Komacek, se mostró contenta por el acontecimiento y sostuvo que “todo salió como se planificó, se largó en tiempo y sin accidentes”. Las distinciones que entregaron fueron por el esfuerzo a los 3 primeros puestos.

La segunda etapa llamada maratón de 5 km, fue largada en los primeros puestos por la Intendenta, más de 100 embarcaciones saliendo alineadas, en el río Limay pintoresco. Los palistas de otras Provincias quedaron maravillados por el color de sus aguas. El domingo a las 10 hs, fue la última etapa saliendo desde China Muerta hacia Neuquén en un recorrido de 32 km.



COMPARTIR:

Comentarios