Jueves 11 de Agosto de 2022

15.4°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de marzo de 2022

Plaza Huincul - Se inauguró la muestra ‘Mujeres Crean’ en el Centro Cultural Gregorio Álvarez

Los interesados en visitar la muestra pueden acercarse al Centro Cultural Gregorio Álvarez de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

La secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta comentó acerca de la muestra artística que se inauguro en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

 

«Esta es la segunda edición que llevamos adelante con ‘Mujeres x Mujeres’, el nombre que recibe esta muestra es ‘Mujeres Crean’.

Poder estar compartiendo nuevamente obras de arte de mujeres de nuestra localidad es algo que nos llena de orgullo. Ha sido muy grato, ya que es a través de estos movimientos culturales que se pueden visibilizar los cambios sociales, en este caso con respecto a la mujer y a todas las temáticas de genero»

En relación a el trabajo de otorgar espacios para los diversos artistas de nuestra localidad María Emilia afirmó «La idea es tener este tipo de muestras durante todo el año.

El Centro Cultural Gregorio Álvarez pertenece al Corredor Cultural provincial, por ende siempre se están llevando a cabo muestras como la que estamos inaugurando en el día de la fecha. Plaza Huincul tiene hoy una sala de exhibición de arte, hecho por el cual nos sentimos sumamente orgullosos, ya que estos espacios generan un medio de difusión muy importante para nuestros artistas«

A través del registro de artistas que posee la Municipalidad de Plaza Huincul, se pudo contactar con los artistas que participaron de esta muestra, a los cuales se les otorgo un reconocimiento a modo de agradecimiento por su participación en el evento y por el aporte que realizan a nuestra localidad.

Los interesados en visitar la muestra pueden acercarse al Centro Cultural Gregorio Álvarez de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

  •  


COMPARTIR:

Comentarios