Miércoles 17 de Agosto de 2022

Neuquén

INT. NEUQUINO

15 de marzo de 2022

Plaza Huincul - Hoy damos comienzo a una nueva temporada al programa radial ‘Juventud Activa’,

En este nuevo ciclo nos van a estar acompañando dos nuevos integrantes, por un lado Rodrigo Vázquez de la Dirección de Diversidad y también como Agustín Carosio.

Desde la Dirección de Juventud, Carolina Caselles informó acerca del inicio de una actividad radial que se va a estar realizando a través de la radio Top Hit 

 

«Hoy damos comienzo a una nueva temporada al programa radial ‘Juventud Activa’, en primera instancia quiero agradecer al director de la radio Andrés Martínez por seguir apostando a esta actividad que se inició en 2019. Este proyecto nació mas que nada por la necesidad de poder dar a conocer el trabajo que viene realizando la juventud en nuestra localidad, y poco a poco no solo los jóvenes sino también las familias se sumaron a este espacio radial«

Con respecto al contenido del programa Carolina comentó «Tenemos diferentes propuestas para ofrecer a los oyentes, como entretenimiento general, música, sorteos. En este nuevo ciclo nos van a estar acompañando dos nuevos integrantes, por un lado Rodrigo Vázquez de la Dirección de Diversidad, que va a ser nuestro nuevo conductor, y también vamos a contar con la presencia de Agustín Carosio«

Macarena, una de las integrantes del equipo detalló el horario y las temáticas que se van a ir abordando desde ‘Juventud Activa‘ «Hemos cambiado los días de salida al aire del programa, vamos a estar los lunes de 13:00 a 14:00. Daremos a conocer a deportistas y artistas culturales de nuestra localidad, y también vamos a trabajar con jóvenes de otras localidades«

Cabe mencionar que el primer programa del ciclo se emitirá por única ocasión este día martes en el horario indicado.



COMPARTIR:

Comentarios