Viernes 17 de Septiembre de 2021

11.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INT. NEUQUINO

5 de julio de 2021

PLAZA HUINCUL - Atardecer Feliz se prepara con todos los protocolos para reabrir sus puertas

Por otra parte, aunque no se hayan registrado contagios en el salón, igualmente se realiza la desinfección en el lugar por parte del personal municipal.

El centro de la tercera edad Atardecer Feliz dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que a partir del próximo lunes se retoman las actividades presenciales en el salón.

 

La directora de la dependencia Alicia Silva indicó «aquellos adultos mayores que quieran continuar las actividades en sus casas, de manera virtual, lo vamos a respetar porque en este contexto de pandemia nos debemos seguir cuidando. Volvemos a abrir nuestro Centro con las actividades habituales que se estaban desarrollando; es decir manualidades, tejido, pintura y también las disciplinas deportivas y culturales».

La directora aseveró «la idea es comenzar el 12 de julio con Newcom, tejo, ping pong y las demás actividades que se realizan en el salón. Antes de que debiéramos cerrar por las disposiciones municipales, eran 14 talleres que se dictaban y la idea es comenzar con todos de manera presencial aunque en grupos más chicos».

Por otra parte, aunque no se hayan registrado contagios en el salón, igualmente se realiza la desinfección en el lugar por parte del personal municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!