Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de marzo de 2022

Plottier celebra una nueva edición de la Expo

Desde hoy y hasta el domingo se realizará la Expo Plottier 2022, en el marco de los festejos del mes aniversario de la ciudad.

Con una variada grilla de espectáculos y entrada gratuita, la fiesta se prepara para recibir a visitantes de todo el Alto Valle.

 

 

El ministerio de Turismo de la provincia informó que la vigesimocuarta edición de la Expo Plottier se desarrollará desde hoy hasta el domingo en el predio de calle Libertad. En el marco del mes aniversario de la ciudad, se realizará el tradicional encuentro.

Con la presencia de varios artistas nacionales reconocidos, la grilla de espectáculos brindará una oferta musical única en la que se espera la participación de todo el Alto Valle. Desde el 10 al 13 de marzo la ciudad recibirá a los visitantes y locales para disfrutar de una fiesta familiar y gratuita.

Los protocolos sanitarios serán la utilización del barbijo y colocación de alcohol en gel al entrar a la Expo. La fiesta que une a los vecinos de Plottier tendrá como eje principal los stands de artesanos, productores y gastronómicos para promover el circuito económico local.

En materia económica es importante este acontecimiento, tanto para emprendedores, comerciantes y hoteles, fomentando de esta forma el turismo en la región.

Grilla de artistas

Hoy se presentarán Ahyre, El Polaco y Los Dragones. Mañana lo harán La Mississippi, Jóvenes Pordioseros y Kapanga. El sábado actuarán Lucero el ojo daltónico y La Berisso. Mientras que el domingo el cierre será con Banda XXI y Los Palmeras.



COMPARTIR:

Comentarios