Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de marzo de 2022

Plottier - La intendenta Ruiz se reunió con la Ministra Vanina Merlo para coordinar la seguridad de la Expo

La intendenta estuvo acompañada por el secretario de Movilidad Urbana, Hugo López, el subsecretario de Transporte, Cristian Tracana.

La intendenta de la ciudad, Gloria Ruiz, se reunió con la Ministra de Seguridad de la provincia de Neuquén, Vanina Merlo, para ultimar detalles de la seguridad que se dispondrá desde el ministerio, en la Expo Plottier que comenzará hoy jueves 10 y culminará el domingo 13 de marzo.

 

De la reunión participó también el Jefe de Policía de la provincia, Julio Peralta.

Para que la fiesta tan esperada por los plottierenses pueda desarrollarse en un marco pacífico y seguro, se destinarán 140 efectivos policiales dentro y fuera del predio.
También, se contará con presencia policial en la medialuna del Parque España donde se ubicarán los taxis y remisses.

Desde el ministerio se está evaluando la posibilidad de gestionar pulseras de seguridad que serán colocadas a los menores de edad que asistan al evento junto a sus padres, con datos personales y teléfono, para ser ubicados en caso de que se pierdan.

Por último, se dialogó acerca de la gestión de las cámaras de seguridad que hace tiempo la mandataria municipal viene solicitando para la localidad. La ministra aseguró que ya estaría el presupuesto aprobado y Plottier será la prioridad, por decisión del Gobernador, Omar Gutiérrez.

La intendenta estuvo acompañada por el secretario de Movilidad Urbana, Hugo López, el subsecretario de Transporte, Cristian Tracana.



COMPARTIR:

Comentarios