Martes 16 de Abril de 2024

9.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

9 de marzo de 2022

Expo Plottier: esperan una concurrencia de 80 mil personas

Para brindar protección a los asistentes, desde el ministerio de Seguridad en conjunto con el municipio, comenzaron a diagramar las tareas de seguridad.

La ministra de Seguridad, Vanina Merlo, recibió hoy a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, previo al inicio de la Expo Plottier, con el objetivo de definir el despliegue de seguridad especial que tendrá este evento en el que se espera una concurrencia de 80 mil personas.

 

 

El encuentro sirvió para definir de manera estratégica, las metodologías de trabajo que tendrán los controles especiales y los patrullajes preventivos tanto en el predio sobre calle Libertad, como en los alrededores y accesos. Participó, además, el jefe de la Policía provincial, Julio Peralta.

La Expo tendrá lugar del 10 al 13 de marzo. Se trata de la vigesimocuarta edición y se celebra como parte de las actividades por el mes aniversario de la ciudad. Cuenta con una grilla de reconocidos artistas locales y nacionales, además de stands de artesanos, productores, y gastronómicos para promover el circuito económico local.

 



COMPARTIR:

Comentarios