Viernes 19 de Abril de 2024

22°

Neuquén

DEPORTES

9 de marzo de 2022

Cabanillas se quedó con el Torneo Internacional de La Cumbre

La jugadora de San Martín de los Andes se quedó con el 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional de Córdoba.

Este fin de semana Cabanillas se quedó con el 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional. El certamen, que también contó con la modalidad por equipos, fue ganado por Argentina.

 

 

Después de adjudicarse por tercera vez consecutiva el certamen de Los Acantilados en Mar del Plata sobre el comienzo de año y de anunciar su compromiso verbal para continuar sus estudios en la Universidad de Arizona de la Pacific 12 Conference perteneciente a la División I (la más alta) de la NCAA,la carrera deportiva de la golfista sanmartinense María Cabanillas parece no detenerse.

 

La competencia disputada en los links de La Cumbre Golf Club de Córdoba fue válida por el calendario de la AAG.

Con vueltas de 69, 37, 75, la representante de Chapelco GC sumó 181 golpes y estableció una ventaja de seis sobre Magdalena Domine que hizo 76 para el día, y de Aldana Mercedes que hizo 77.

En la disputa por equipos, el representativo de Argentina se llevó el primer puesto, integrado por María Cabanillas y Ramiro Acevedo. El binomio -que fue acompañado por Rodolfo Rodríguez, Coach de la AAG- sumó 398 golpes, dos menos que el equipo de Córdoba A compuesto por Magdalena Domine y Felipe Suárez.



COMPARTIR:

Comentarios