Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

8 de marzo de 2022

Plottier - La Fundación SENO organizo el 1º Encuentro de Asadores Patagónicos

Nuestro objetivo como fundación es poder dar más asistencia a nuestros niños” recalcó Fernández.

Con el auspicio de la Municipalidad de Plottier, se realizó en “El Fortín”, el primer encuentro de Asadores Patagónicos, un evento familiar para conservar nuestras raíces.

 

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, recorrió los puestos de los asadores participantes y acompañó a la organización Seno: “porque sabemos y entendemos el enorme trabajo que hacen de solidaridad” mencionó Ruiz y aseguró que el año que viene “vamos a hacer algo mucho más grande con la fundación”.

La presidenta de la asociación, Fernández Verónica, agradeció a todo el equipo de la intendenta, personal de limpieza, sonido, artistas y en primer lugar a “ella, que dijo sí, para llevar a cabo este evento”, mencionó Verónica “hay mucha solidaridad en Plottier. Nuestro objetivo como fundación es poder dar más asistencia a nuestros niños” recalcó Fernández.

Puestos gastronómicos, Artesanos, Feriantes, Food Truck, y artistas como cantantes y grupos de bailes, se podían recorrer en todo el predio.

La fundación SENO se dedica a la contención y protección de los niños que padecen cáncer, sin dejar de señalar el acompañamiento que realizan a los familiares.

Así quedaron los ganadores del mejor costillar:
3° puesto (Cristian Acuña, Matías Merino) , 2° puesto (Martin, Marcelo, Tito) 1°puesto (Nancy Valdez, quien fue la única asadora mujer que participó).



COMPARTIR:

Comentarios