Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de marzo de 2022

"VLA-" Abren la convocatoria para la presentación de nuevos proyectos

Para acceder a los comodatos de parcelas de EcoHuertas Angostura.

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa sobre una nueva convocatoria para acceder a los comodatos de parcelas para Producción Agroecológica en el marco del Proyecto EcoHuertas Angostura.

 

 

Se recuerda que: 

  • Para integrar el proyecto y acceder a una parcela el titular del emprendimiento deberá integrarse también a la Asociación de EcoHuertas Angostura, como requisito fundamental que consta en las ordenanzas que alinean el proyecto. 
  • Se realizan dos charlas orientadoras para los interesados en construir su proyecto: el martes 15 de marzo y el martes 22 de marzo a las 11 horas en lugar a confirmar, ambas a cargo del Ingeniero Agrónomo Sebastián Fauret, del equipo de la Dirección de Economía Social y la participación de un técnico de PRODA (Programa de Desarrollo Agroalimentario de la Provincia del Neuquén)
  • En esta oportunidad se ponderarán aquellos proyectos vinculados a Compostaje, Cultivos Hortícolas y Flores de Corte.
  • En la página oficial del Municipio www.villalaangostura.gov.ar se encuentra el link con el instructivo para guiar la presentación del proyecto.
  •  La fecha límite para la postulación, será  el viernes 25 de marzo a las 12 horas por mesa de entradas del Municipio, ubicada en Obispo J. de Nevares 32.

Cualquier inquietud comunicarse [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios