Jueves 25 de Abril de 2024

13.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de marzo de 2022

Plottier - La Intendenta Ruiz participo de la inauguración de la cancha de Los Canales

Balbuena mencionó también, el trabajo de perspectiva de género que llevan adelante en tanto que el fútbol femenino tiene una gran importancia en el club.

 

La intendenta de la ciudad Gloria Ruiz participó de la inauguración de la cancha de césped sintético del Club Los Canales junto al Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez.

 

La cancha tiene una dimensión de 100 x 60 metros y está emplazada en el predio deportivo del Club Los Canales, localizado en la calle Leopoldo Lugones y el balneario de la ciudad.

El presidente del club Deportivo y Social Los Canales, Andrés Balbuena, agradeció el acompañamiento de la intendenta municipal en cuanto a los aportes económicos que se realizan desde el gobierno municipal, indumentaria y entrega de elementos deportivos para la práctica de fútbol de los más de 300 niños, adolescentes que asisten al club.

Balbuena mencionó también, el trabajo de perspectiva de género que llevan adelante en tanto que el fútbol femenino tiene una gran importancia en el club.

La intendenta destacó el trabajo del gobernador para la puesta en marcha de esta cancha en la ciudad, que podrá ser utilizada para realizar todo tipo de evento en la localidad: “Una fiesta para toda la familia del club Los Canales, un sueño hecho realidad, señor Gobernador realmente una puesta en marcha que necesita Plottier una cancha así como la que podemos apreciar hoy, que va a dar respuesta a muchos torneos, y compartir con niños que es lo más importante. Felicitaciones y agradezco la oportunidad de poder hoy estar presente acompañando a todos y sigamos adelante construyendo este futuro para todos los jóvenes y niños”.



COMPARTIR:

Comentarios