Martes 23 de Abril de 2024

10.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

4 de marzo de 2022

El polideportivo de San Lorenzo supera el 60% de avance de ejecución

«Va a ofrecer distintas actividades para que a través de la cultura y el deporte le digamos no al alcohol y a la droga”, expresó Gaido

Después de 30 años la Municipalidad construye un polideportivo y lo hace en el oeste de la ciudad, en el barrio San Lorenzo, donde chicos y adolescentes podrán hacer actividades deportivas y recreativas de manera gratuita.

 

 

La inauguración del Salón de Actividades Físicas (SAF) está prevista para el mes de julio, y el intendente Mariano Gaido lo describió como “un mini estadio Ruca Che con oficinas, vestuarios, baños, gradas y tribunas”.

Durante la recorrida realizada este mediodía en compañía del secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, el jefe comunal destacó que “es una obra muy importante del Plan Capital” que impacta en toda la ciudad.

“En este polideportivo la Municipalidad de manera gratuita va a ofrecer distintas actividades para que a través de la cultura y el deporte le digamos no al alcohol y a la droga”, sostuvo Gaido.

Nicola contó que el polideportivo que construye el municipio es de 1300 metros cuadrados cubiertos y que presenta un avance de más de 60%.

“En este momento se están colocando las cabreadas para después empezar a montar el techo, así que la obra entró en la etapa final”, dijo para señalar que en cuanto esté cerrado se comenzará a trabajar en las terminaciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios