Jueves 18 de Abril de 2024

19.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de febrero de 2022

Plottier - La Intendenta se reunió con representantes de Pluspetrol

Ruiz se reunió con el Gerente de Asuntos Comunitarios de Pluspetrol

La intendenta Gloria Ruiz, mantuvo una reunión con el Gerente de Asuntos comunitarios de Pluspetrol, Pablo Pastorino, para llevar adelante obras en conjunto en la ciudad. Participó también el Arq. Luis Bertolini, secretario de Desarrollo Urbano del Municipio.

 

A través de un convenio entre la Municipalidad de Plottier y Pluspetrol se construirán los vestuarios de la cancha de césped sintético de la escuelita de fútbol del barrio Los Hornos y además, en el barrio Portal Río Colorado, se realizará un espacio de zona recreativa con césped, sistema de riego y equipamiento urbano.

“Creemos en esta fusión entre los intereses del Estado y los intereses del Privado; con Pluspetrol vamos a poder lograr mejores espacios públicos para los vecinos de Plottier; han tomado el compromiso de intervenir y colaborar”, sostuvo el Arq. Luis Bertolini.

En la escuelita de fútbol del barrio Los Hornos, el Municipio intervino logrando allí la primera cancha de césped sintético de fútbol de la ciudad, faltaban los vestuarios un sector muy importante para que los chicos puedan cambiarse y tener sus baños, se podrán realizar a través de este convenio.

El otro emprendimiento, en el barrio Portal Río Colorado, que está al norte de Plottier, es muy importante también ya que los vecinos podrán contar con un espacio público para poder recrearse y disfrutar al aire libre.



COMPARTIR:

Comentarios