Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

DEPORTES

2 de julio de 2021

Habrá nuevos rastrillajes para buscar a Guadalupe Lucero en San Luis

Los operativos se realizarán en el Dique Pasos de Las Carretas, 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis, y en Donovan, un paraje rural ubicado a 10 kilómetros de la capital provincial. Susana Trimarco visitó a la familia y se reunirá con el juez.

Guadalupe Lucero, de 5 años, está desparecida desde el 14 de junio. Guadalupe Lucero, de 5 años, está desparecida desde el 14 de junio.
Nuevos rastrillajes se realizarán este viernes en un dique provincial y en una localidad cercana a la capital de San Luis, en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años, desparecida el 14 de junio último en la capital puntana, informó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

En esta oportunidad, se rastrillará el Dique Pasos de Las Carretas, localizado en el departamento Pringles, a 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis, y dispone de una capacidad de embalse de 75 hectómetros cúbicos, 1.800 kilómetros cuadrados de superficie de cuenca y 756 hectáreas de superficie de largo, al que se accede por la Autopista de las Serranías Puntanas y por la ruta provincial Nº 36.
  Se rastrillará el Dique Pasos de Las Carretas, a 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis. Se rastrillará el Dique Pasos de Las Carretas, a 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis.
Por su parte la División Canes, rastrillará la localidad de Donovan, un paraje rural, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis.

El jueves, la causa de la posible trata de personas, fue abonada por Susana Trimarco, quien llegó a San Luis acompañada por sus abogados, y visitó a la madre y abuela de la niña, se entrevistó con el ministro de Justicia, Luciano Anastasi, y durante el viernes se reunirá con el juez de la causa, Ariel Parrilli.

A las 15:00, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Internacional, Potrero de los Funes, distante a 24 kilómetros de esta ciudad, donde informará a la prensa sobre los resultados de esos encuentros.
  La familia de la niña convocó a una nueva marcha en el centro de la ciudad. La familia de la niña convocó a una nueva marcha en el centro de la ciudad.
En la reunión con el ministro Anastasi, en Terrazas del Portezuelo, Trimarco se presentó junto a Betina Laguna Mendoza, asesora de la fundación, su abogado José D’Antona quien “se constituirá como letrado de la familia de Guadalupe”.
 

 

https://t.co/uCJiCSiqat

Estamos en San Luis con

@JOSEDANTONA

, abogado de la causa de Marita y también con Betina Mendoza, abogada de la Fundación para acompañar a la familia de Guadalupe Lucero.

pic.twitter.com/zAtyQasTZy

 

— Susana Trimarco (@SusanaTrimarco)

July 2, 2021


Este viernes a las 12 horas, la familia de la niña convocó a una nueva marcha en el centro de la ciudad para reclamar que se continúe buscando a la pequeña, partiendo del kilómetro cero, frente a Plaza Pringles hasta llegar al Poder Judicial.

El padre de la niña, Eric Lucero, pidió a la gente “que nos apoyen, que vayan y juntos seguir luchando para que aparezca mi hija”.  


COMPARTIR:

Comentarios