Viernes 17 de Septiembre de 2021

11.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENERALES

2 de julio de 2021

El Vaticano pidió contrarrestar la desinformación sobre las vacunas

El firme pedido vaticano se dio en un comunicado luego de un seminario para "promover la equidad de la vacunación" a nivel global organizado por la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano, la Asociación Médica Mundial y la Asociación Médica Alemana.

El Vaticano reclamó que se asegure un acceso equitativo global a los fármacos El Vaticano reclamó que se asegure un acceso equitativo global a los fármacos
El Vaticano pidió "contrarrestar la desinformación sobre las vacunas" contra el coronavirus, al tiempo que reclamó que se asegure un "acceso equitativo global" a los fármacos.

El firme pedido vaticano, en línea con las palabras del Papa, se dio en un comunicado luego de un seminario para "promover la equidad de la vacunación" a nivel global organizado por la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano, la Asociación Médica Mundial y la Asociación Médica Alemana.

En el texto divulgado por la oficina de Prensa de la Santa Sede, los tres entes piden "garantizar el acceso mundial equitativo a las vacunas, que es un requisito previo clave para un éxito en la campaña mundial de vacunación".

Al mismo tiempo, reclamaron "hacer frente a las dudas sobre las vacunas enviando un mensaje claro sobre su seguridad y su necesidad y contrarrestar los mitos y la desinformación sobre las vacunas".
 

 

#Vaticano

Academia para la Vida: que las vacunas estén disponibles para todos

#VaticanNews

#Covid_19

https://t.co/Y5Vtcie1jK

 

— Vatican News (@vaticannews_es)

July 2, 2021

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!