Viernes 19 de Abril de 2024

19.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de febrero de 2022

Plottier - Continúan los trabajos por intensas las intensas lluvias

Para emergencias comunicarse a los teléfonos: 103 de Defensa Civil o 4934005/ 2994247904 Guardia de Desarrollo Social.

El Municipio de Plottier a través de la secretaría de Servicios Públicos continúa brindando asistencia a vecinos y vecinas damnificados por las intensas lluvias.

 

Todo el personal municipal y maquinaria del municipio se encuentran abocados a estas tareas. Se está realizando un trabajo en conjunto con la Dirección de Redes y Bombeo en desagotes de calles anegadas en distintos barrios como Los Álamos, Cinco Soles, Unión, Don Antonio, 103 Viviendas, loteo social, Viñas del RÍo. En el barrio Los Troncos se realizó el trabajo de un zanjeo por la orilla del sauce que había en ese sector para descomprimir el agua en su totalidad.

Se solicita a la comunidad no arrojar basura en los canales y/o bocas de tormenta a fin de evitar mayores inconvenientes y poder mantenerlos siempre en condiciones.

También, desde la secretaría de Desarrollo Social, se está acercando a vecinos y vecinas con nylon, colchones y módulos de alimento.

En cuanto a la Recolección de Residuos se encuentra momentáneamente suspendido el servicio hasta tanto culmine la lluvia.

Las tareas continúan en diferentes puntos de la ciudad. Para emergencias comunicarse a los teléfonos: 103 de Defensa Civil o 4934005/ 2994247904 Guardia de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios