Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de febrero de 2022

Baggio: “La ciudad esta drenando bien”

La lluvia de hoy fue constante pero intermitente.

Frente al panorama de lluvias intensas que se mantienen en la ciudad, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, informó que están recorriendo las calles en forma permanente y que se puede observar que la “la ciudad esta drenando bien”.

 

 

“Si bien está lloviendo desde temprano, la caída es paulatina y por momentos intermitente lo que permite que la ciudad drene con facilidad”, afirmó el funcionario.

“Ahora no tenemos inconvenientes de calles anegadas más allá de la acumulación en algunas esquinas y puntos precisos donde si hay alguna acumulación, pero hasta ahora no tenemos mayores problemas”, agregó.

Contó que  los puntos que estuvieron más complicados el domingo por la caía 30 milímetros en una hora y media, “hoy está funcionando mejor, por ejemplo, en Perito Moreno y los drenajes que se hicieron en dirección a Félix San Martin están escurriendo bien”.

Por otro lado, remarcó la importancia que hasta el momento “no hay evacuados. Es una lluvia que se pudo contener”.

“Estamos trabajando en puntos estratégicos, somos 300 empleados abocados a la emergencia climática divididos en equipos, y además tenemos la colaboración de los servicios concesionados como Cliba que aportan el equipamiento”, destacó Baggio.



COMPARTIR:

Comentarios