Jueves 30 de Junio de 2022

6.8°

Neuquén

GENERALES

23 de febrero de 2022

Daer también revisó la paritaria de Sanidad, le sumó 9 puntos y la llevó al 54%

Daer alcanzó el techo del 54% de aumento de punta a punta en el convenio salarial 2021-2022.

El gremio de la Sanidad que lideran el cotitular de la CGT Héctor Daer y Carlos West Ocampo, revisó ayer su paritaria. Adicionó un 9% a los 45 puntos que había firmado en julio del año pasado. Totaliza un incremento del 54% de punta a punta.

 

El sindicato de la Sanidad que lideran el cotitular de la CGT Héctor Daer y Carlos West Ocampo, firmó ayer en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación la revisión de su acuerdo salarial con las prestadoras privadas.

Se trata de una adecuación del entendimiento salarial que habían rubricado a fines de julio de 2021, después de varias semanas de conflicto en los establecimientos que incluyeron protestas y paros.

El gremio, entonces, acordó un incremento adicional del 9% para los trabajadores del sector que se suman a los 45 que ya habían cobrado en 4 cuotas.

 

Daer también revisó la paritaria de Sanidad, le sumó 9 puntos y la llevó al 54%

Daer también revisó la paritaria de Sanidad, le sumó 9 puntos y la llevó al 54%

 

Como lo hicieran Armando Cavalieri para los trabajadores de Comercio y Andrés Rodríguez y Hugo «Cachorro» Godoy para los empleados estatales hace apenas unas semanas, Daer alcanzó el techo del 54% de aumento de punta a punta en el convenio salarial 2021-2022.

Además, las partes acordaron en el acta del encuentro volver a reunirse en el mes de abril de este año para «analizar las variables económicas en relación con los salarios de la actividad».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!