Miércoles 17 de Abril de 2024

15.5°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de febrero de 2022

"VLA-" Stefani realizó un positivo balance sobre la 9° Fiesta Nacional de los Jardines.

Pasaron aproximadamente 50 mil personas culminó exitosamente la edición 2022 de la Fiesta Nacional de los Jardines.

Con la presentación de shows locales, regionales y nacionales, emprendedores, viveros, puestos gastronómicos, sector de juegos infantiles y las tradicionales atracciones de siempre, Villa La angostura vivió una jornada a puro entretenimiento.

 

 

 

“Quiero agradecer y destacar el compromiso de todos los angosturenses  que contribuyeron para hacer que esta fiesta sea un éxito: los que participaron de la organización y armado, los expositores y viveristas, las instituciones que se pusieron el patio gastronómico al hombro y al público que, aun cuando las condiciones climáticas no eran las mejores, estuvo presente”, expresó el Intendente Fabio Stefani.

En este lineamiento, agradeció el apoyo del gobierno provincial por su acompañamiento constante para el crecimiento y realización de eventos en Villa La Angostura y al gobierno nacional por su participación en la realización de la fiesta y de las fuerzas de seguridad que durante los cuatro días estuvieron trabajando acompañando a la Municipalidad.

Además Stefani destacó la atractiva puesta en escena audiovisual, que contaba con siete pantallas distribuidas en el predio y la Av. Arrayanes, acompañadas de efectos de luces y sonido para hacer de cada show un momento único.

Debido a las condiciones climáticas que obligaron a la organización del evento a reorganizar la grilla de espectáculos y actividades, varias bandas locales no pudieron presentarse en la Fiesta de los Jardines pero desde la Subsecretaría de Cultura ya aseguraron que reagendarán su participación en los próximos eventos que llevará adelante la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios