Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

21 de febrero de 2022

Todos al horno: cuando el ahora prófugo Casitorto alababa a Santilli y se codeaba con Larreta y Ritondo

Ni hablar de las publinotas brindadas por Casitorto a Lúdica, Canosa, De Brito y los reportajes de Clarín e Infobae. Un combo completo.

Tras el pedido de captura internacional al CEO de Generación Zoe por estafa, van saliendo a la luz los vínculos entre Leonardo Casitorto y lo más granado del PRO, como Larreta, Ritondo y en particular Diego Santilli.

 

El periodista Alejandro Bercovich, desde su cuenta de twitter, puso este finde toda una declaración de principios del CEO buscado por Interpol alabando al bueno del flamante diputado, al que además le patrocinaba el coche de TC Pista con el que su hijo corre.

 

También hay testimonios gráficos sobre los otros figurones mencionados, como la de aquella reunión en La Plata, ocurrida en noviembre del 2021, en un acto organizado por Martiniano Molina y del que participaron Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Santilli.

Ni hablar de las publinotas brindadas por Casitorto a Lúdica, Canosa, De Brito y los reportajes de Clarín e Infobae. Un combo completo

 



COMPARTIR:

Comentarios