Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

20 de febrero de 2022

Las empresas locales tendrán su stand en la Argentina Oil & Gas 2022

Desde la Provincia se promueve la promoción y posicionamiento de las pymes locales, que podrán acceder a bonificaciones si cumplen con mínimos requisitos.

Con el apoyo del Gobierno provincial y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), las empresas pertenecientes a las Federación de Cámaras Energéticas del Neuquén (Fecene), el Clúster Vaca Muerta y las empresas certificadas neuquinas bajo la Ley Provincial  3032 accederán a bonificaciones para estar presentes en la Argentina Oil & Gas 2022 (AOG).

 

La tradicional exposición del sector hidrocarburífero se realizará del 20 al 23 de marzo en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Centro PyME-ADENEU, dependiente del ministerio de Producción e Industria, gestiona el espacio de 76 metros cuadrados que las empresas locales tendrán disponible en el salón principal para darse a conocer en esta feria que anualmente es visitada por miles de personas.

Las propuestas de membresía (platinum, oro y plata) incluyen distintos beneficios, entre ellos, prioridad en la sala privada de reuniones y en rondas de negocios, proyección del logo y video institucional de la sala, presencia en el catálogo oficial AOG, participar del cocktail de bienvenida y contar con atención exclusiva del stand.

Si bien la convocatoria es abierta a las empresas neuquinas en general, quienes integran la Fecene, el Clúster Vaca Muerta y las Empresas Certificadas Neuquinas podrán acceder a bonificaciones de hasta el 20 por ciento para formar parte del espacio.

Las firmas interesadas en estar presentes en el stand pueden contactarse con el Centro PyME-ADENEU al correo electrónico [email protected] o ingresar sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/Sponsor_AOG2022.

En cada edición de la Argentina Oil & Gas se analiza la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado, se generan nuevos contactos y se muestran las novedades de la industria. La exposición es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).



COMPARTIR:

Comentarios