Martes 16 de Abril de 2024

11.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

19 de febrero de 2022

Centenario - El municipio convoca a jóvenes de 18 a 24 años a inscribirse al programa nacional "Joven con mas y mejor trabajo"

También remarcó que como oficina municipal, se ofrece búsqueda laboral durante todo el año a personas con distintas condiciones y sin límites de edad.

La Dirección de Empleo y Economía Social convoca a jóvenes que tengan entre 18 y 24 años de Centenario, que tengan el secundario incompleto, para tomar parte del programa nacional “Joven con Más y Mejor Trabajo”.

 

Se trata de capacitaciones y apoyo para la búsqueda de empleo. Se pueden registrar en la Oficina de Empleo para tenerlos en cuenta para futuros empleos o entrenamientos laborales con incentivos económicos por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Belén Echenique, de la dirección citada, explicó que “solamente necesitaríamos que se acerquen al edificio ubicado en la esquina de Intendente Pons y Darrieux, se inscriban con un currículum, que lo pueden enviar por correo o acercarlo a la oficina de empleo”.

El correo electrónico es [email protected]. El teléfono es 4891116 interno 230. También se puede ingresar por Facebook al perfil https://www.facebook.com/profile.php?id=100069150251523

También a través de Instagram  https://www.instagram.com/oe_centenario/

Echenique aclaró que “no estamos trabajando todo el tiempo con el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; trabajamos con diferentes durante el año: con capacitaciones y diferentes entrenamientos laborales; así que la idea es que se vayan acercando”.

También remarcó que como oficina municipal, se ofrece búsqueda laboral durante todo el año a personas con distintas condiciones y sin límites de edad.



COMPARTIR:

Comentarios