Jueves 18 de Abril de 2024

15.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

17 de febrero de 2022

Centenario - Por refacciones en la plaza San Martín se recomienda no estacionar a partir del lunes

Plaza San Martin

Desde la semana que viene, a partir del lunes 21 de febrero, se cerrará todo el perímetro de la plaza en sus cuatro caras por el plazo de un mes y se recomienda no estacionar por cuestiones de seguridad.

 

El subsecretario de Obras y Planificación Urbana del municipio, Gonzalo Peralta, indicó que “le estamos pidiendo a los conductores de automóviles que no estacionen en la calzada del lado de la plaza por cuestiones de seguridad.

Se comenzó con la demolición de las veredas” y explicó que “la primera parte de la obra se concentrará en todas las veredas del borde de la plaza.

El cerco va a estar puesto sobre el cordón cuneta, por lo tanto no se podrá estacionar sobre ninguno de los cuatro márgenes de la cuadra”. Indicó además que “cuando se hagan las veredas se podrá correr el cerco hacia adentro y a partir de allí se podrá volver a estacionar y a circular por ese espacio”.

Precisó que “por aproximadamente un mes no se podrá estacionar en las inmediaciones de la Plaza San Martín y serán removidas tanto las paradas de colectivo como taxis”.



COMPARTIR:

Comentarios