Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de febrero de 2022

Entregan una camioneta y uniformes para Policía de Junín de los Andes

A la dependencia que funciona en esa microrregión, se la equipó con una camioneta o KM y uniformes a los equipos de trabajo que se desempeñan allí.

En Junín de los Andes, la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, entregó este lunes en la comisaría Nº 25, nueva ropa de trabajo y un vehículo a la dirección de Seguridad Interior en esa localidad. También, se hizo entrega de recursos informáticos a la oficina de Protección al Consumidor.

 

 

Al cuerpo policial dependiente de esa unidad, se sumó una camioneta carrozada cabina simple tracción 4×2, que significó una inversión del orden de los $2.637.415.

La indumentaria fue recibida por efectivos que cumplen tareas en las unidades de detención y en el área de videocámaras, y que incluye 61 pares de borceguíes, 61 camisas, 61 fajinas, 7 camperas para efectivos recientemente egresados, 13 quepis y 13 chaquetillas. Esta entrega significó acompañar al 100% del personal penitenciario.

Merlo estuvo acompañada por el intendente Carlos Corazini; el subjefe de la Policía, Luis Arango y por el director a cargo de la dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, Juan Carlos Ibarra, entre otras autoridades de la fuerza y también del ministerio de Seguridad.

“Entregamos este vehículo que va a facilitar la tarea cotidiana que ejecuta esta dirección de Seguridad en el sur; también continuamos con la entrega en toda la provincia, de uniformes a los equipos de trabajo de las distintas áreas de nuestra Policía como parte de un plan que venimos desarrollando desde el principio de la gestión para acompañar con recursos y equipamiento a cada una de las dependencias de nuestra querida institución”, subrayó Merlo.

Y por su parte, Corazini destacó y agradeció el trabajo conjunto con la institución policial “que se realiza de manera permanente para la seguridad de la comunidad”, a la vez que destacó el trabajo de promoción dirigido a los jóvenes para el ingreso 2022 a la fuerza.

Por último, Merlo también visitó la oficina de Protección al Consumidor que funciona en la localidad, donde mantuvo un encuentro de trabajo con la referente a cargo, Patricia Antin, y entregó un equipo informático completo como apoyo al servicio que brinda el organismo en la defensa de derechos que tienen los vecinos como consumidores.



COMPARTIR:

Comentarios