Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

16 de febrero de 2022

Está a punto de finalizar la red de gas para dos asentamientos de Hi.Be.Pa

Los asentamientos tendrán todos los servicios para junio.

La Municipalidad de Neuquén continúa con las obras de instalación de servicios para distintos asentamientos de la ciudad, entre ellos los sectores 1° de Septiembre y 9 de Febrero del barrio Hi.Be.Pa donde está cerca de finalizar la red de gas.

 

 

“Hoy estamos en la intersección de las calles Néstor Barros y Novella ejecutando el último tramo de la red de gas natural, en el marco del plan de obras que llevamos adelante en sectores de Hi.Be.Pa”, comentó Marco Zapata, titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat durante una recorrida.

Por su parte, el concejal del MPN, Claudio Domínguez, detalló que los trabajos beneficiarán a 101 familias que viven en esos dos asentamientos: “Es una obra de la Municipalidad en conjunto con Nación donde hoy se está haciendo el nexo de gas. Luego se entrega la obra terminada a  Camuzzi que en estos meses estará conectando a la familias al servicio”, dijo.

Los trabajos continuarán con las obras de cloacas, red de agua potable y cordones cuneta, detalló Domínguez quien aseguró que para junio estarán finalizados.

Adriana López, presidenta de la vecinal de Hi.Be.Pa, expresó que “es muy importante este trabajo y significa mucho para las y los vecinos. Agradecemos al intendente Mariano Gaido por el compromiso y a toda la gente que acompaña este barrio. Estamos muy contentos porque los vecinos van a tener este servicio fundamental”.



COMPARTIR:

Comentarios