Jueves 25 de Abril de 2024

14.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

1 de julio de 2021

Desesperado, éste pide un frente anti K

El ex concejal de NQN López se las ve feas para las próximas elecciones y exterioriza su miedo

Desesperado, el ex concejal del PRO en la ciudad de Neuquén, Leandro López desnudó su angustia -también su miedo- y llamó a la derecha neuquina a conformar un frente “anti K” para las próximas elecciones.

 

El tal López es el mismo que dijo que hay que subir la edad jubilatoria porque los niños de hoy van a vivir hasta los 200 años, el que dijo que las facturas de gas eran una ganga y el que traicionó al ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga cuando llamó a no votarlo, en las últimas elecciones a gobernador.

El tal López es un aplaudidor de Macri, que esto puso en su cuenta de Twitter: “Pido a todos los dirigentes de Juntos x el Cambio que abran las puertas y dejen entrar a otros partidos en un gran frente anti K en #Neuquén. La unidad es importante, pero para ganar hay que ampliar. El país está en riesgo, no es momento para mezquindades. #AmpliarParaGanar”.

López sabe que el PRO no tiene candidatos ni prestigio a lo largo y ancho de la provincia de Neuquén, entonces quiere que la UCR y el ARI (que ni siquiera tienen afiliados) permitan que el candidato a diputado nacional sea el ex gobernador Jorge Sobisch.

 

COMPARTIR:

Comentarios