Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

15 de febrero de 2022

Compran equipos para la Policía por 30 millones de pesos

La adquisición incluye repuestos de motos, camperas y equipos de comunicación para la flota vehicular.

 Las gestiones forman parte del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad que la Policía desarrolla.

 

 

El gobierno provincial destinó fondos para la compra de repuestos de motos, de indumentaria y equipos de comunicación para efectivos policiales que se desempeñan en distintas localidades. La inversión total es de 29.681.120 de pesos.

Así, la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, autorizó el llamado a licitación para la compra de repuestos, accesorios, baterías y neumáticos para motocicletas que son utilizadas en las distintas unidades policiales. Este equipamiento alcanza un desembolso de 5.595.500 de pesos.

Por otra parte, se adjudicó a una empresa la compra de 352 camperas de abrigo destinadas al personal egresado como Agentes de la Policía, por un monto total de 8.902.998 de pesos. La resolución también lleva la firma de la ministra Merlo.

Por último, y a través del decreto 198/2022 firmado por el gobernador Omar Gutiérrez, se autoriza a efectuar el llamado a licitación pública para la adquisición de 80 transmisores/receptores para el departamento comunicaciones de la Policía por un monto total de 15.182.622 pesos.

“Proyectamos y ejecutamos distintas inversiones orientadas a acompañar en la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros efectivos policiales que redunda en una mejora de la calidad de servicio de seguridad hacia la comunidad”, remarcó Merlo.

El viernes pasado, también se hizo entrega de 49 equipos estructurales a la dirección Bomberos de Policía y dos tijeras mecánicas por un monto total de 21 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios